martes, 15 de diciembre de 2009

Certamente

Un soundtrack para mucha tristeza

Certamente, resulta desconcertante la gente que hace los soundtracks, y en este caso en quienes estuvieron en los Sopranos para elegir como fondo esta bellísima canción del grupo italiano Madreblu.
Este fue uno de muchísimos aciertos en donde el fondo musical actuaba como un extra dramático.
O cómo explicar el sonido circular y obsesivo de esta canción que sirve para hablar de las otras voces que Christopher Moltisanti escucha, de su necesidad de drogarse, de su soledad, luego de ser traicionado y sin jamás haber recibido el reconocimiento que se merecía.
(Mmmmm. Me parece que he escrito para gente que ha sido fan de los Sopranos, así que mejor venga la rola).

http://www.youtube.com/watch?v=VpKIvZa6Vwg

Certamente passerà qui su di me
sicuramente non mi rimarrà
quasi niente
tornerò alla verità
ma latente la tua voce suonerà…suonerà
chiaramente poco tempo durerà
e velocemente l'impazienza
prima o poi scomparirà
nella mia mente tutto si cancellerà
però latente la tua voce…la tua voce giocherà

aspetto qui, aspetto
il temporale aspetto
che questo caldo arrivi alla fine
non riesco a dormire
aspetto qui, aspetto
il temporale aspetto
che questo caldo arrivi alla fine
e mi faccia dormire

certamente passerà qui su di me
immediatamente io mi scorderò di te
completamente tornerò alla realtà
e lentamente la tua voce…la tua voce se ne andrà

aspetto qui, aspetto
il temporale aspetto
che questo caldo arrivi alla fine
non riesco a dormire
aspetto qui, aspetto
il temporale aspetto
che questo caldo arrivi alla fine
e mi faccia dormire

No hay comentarios:

Publicar un comentario